domingo, julio 21, 2024

Alquiler de Fincas en el Quindio Economicas, Hoteles en el Eje Cafetero, Planes Turísticos

Alquiler de Fincas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Alojamientos, Hospedaje, Finca Hoteles, Cabañas, Planes Turísticos, Salones para Eventos, Transporte. 

Hotel Barranqueros

Must read

HOTEL BARRANQUEROS

Hotel Barranqueros; En el corazón del departamento del Quindío, a 9 kilómetros de Armenia y cerca al aeropuerto El Edén, se encuentra el Hotel Campestre Barranqueros, ubicado dentro de las amplias y bellas instalaciones del Complejo Turístico y Deportivo Soledén.

Es el sitio ideal para la integración, el esparcimiento y la diversión; cuenta con bolera, restaurante bar, auditorios senderos ecológicos, canchas de fútbol, tenis de campo, lago y bicicletas acuáticas, muro de escalar, tirolina, salón de juegos e implementos deportivos, zonas acuáticas (piscinas) y canchas múltiples para la práctica de tu deporte favorito.

HOTEL CAMPESTRE BARRANQUEROS

El alojamiento en el Hotel Campestre Barranqueros generalmente incluye cómodas habitaciones o cabañas con comodidades como baño privado, aire acondicionado y acceso a Wi-Fi. El encanto rústico y la cálida hospitalidad del hotel brindan un ambiente acogedor para que los huéspedes disfruten.

En general, el Hotel Campestre Barranqueros es un retiro pintoresco para aquellos que buscan una escapada tranquila en el campo colombiano, con una variedad de comodidades y actividades para garantizar una estadía placentera.

Además, el Hotel Campestre Barranqueros puede ofrecer servicios tales como instalaciones para eventos y conferencias, opciones de spa y bienestar, y actividades organizadas o recorridos a atracciones cercanas. La belleza natural de los alrededores de Barranqueros puede brindar oportunidades para practicar senderismo, observar aves y otras aventuras al aire libre.

ATRACCIONES DEPORTIVAS:

El hotel cuenta con diversas instalaciones para el esparcimiento y la recreación, como piscinas, canchas deportivas y espacios verdes para actividades al aire libre. También puede haber un restaurante en el lugar que sirva cocina local colombiana, brindando a los huéspedes una muestra de las delicias culinarias de la región.

DISTANCIAS A SITIOS DE INTERÉS:

A 9 Km. Armenia
A 6 Km. Club Campestre
A 8 Km. Aeropuerto el Edén
A 18 Km. Parque del Café
A 36 Km. Parque Panaca
A 38 Km. Salento
A 16 Mariposario
A 15 Km. La Recuca
A 22 Km. Montenegro
A 56 Km. Pereira
A 82 Km. Termales Santa Rosa de Cabal


SERVICIOS INCLUIDOS EN SU ALOJAMIENTO:

El Hotel incluye a los huéspedes el uso de la Recepción 24 horas, Wifil • Aire acondicionado • Parque infantil • Cajilla de seguridad • Piscina privada • Zonas deportivas • Juegos de mesa • Zonas verdes • Sendero ecológico • Parqueadero.


SALONES PARA EVENTOS:

Asesoría en su planeación y realización de eventos Recreativos, Culturales, Académicos, Congresos, Convenciones
►Auditorio Quimbaya para 300 personas
►Salón Tigreros 80 personas
►Salón Hotel Barranqueros 30 personas
►Generamos soluciones integrales en la organización logística de tu evento.
►Permítenos realizar una proyección de tu encuentro y presentarte una propuesta integral según tu presupuesto y el objetivo propuesto.


HABITACIONES DEL HOTEL BARRANQUEROS:

El Hotel cuenta con 44 habitaciones que cuentan con televisión por cable, baño privado con ducha de agua caliente, minibar, teléfono, closet, cajilla de seguridad, wifi y aire acondicionado.

CABAÑAS:
Ademas de las habitaciones del hotel, por otro lado cuenta con 4 cabañas con baño con ducha de agua caliente, televisión por cable, minibar, sala con sofá, cocineta estilo americano (sin menaje de cocina), aire acondicionado, teléfono, closet y cajilla de seguridad.
Se recomienda reservar con buena anterioridad debido a que en las altas temporadas son muy solicitadas, si enbargo al solicitar su reserva estan sujetas a disponibilidad.

Nota: NO se permiten mascotas de ningún tamaño y/o raza.
Check in: 3:00 p.m. – Check out: 1:00 p.m.

DESCANSA EN EL HOTEL CAMPESTRE BARRANQUEROS DEL QUINDÍO
VIVE UNA GRAN EXPERIENCIA CON ALOJAMIENTO, RECREACIÓN Y DEPORTE.
¡TE ESPERAMOS!

TARIFAS 2024 DE HOTEL CAMPESTRE BARRANQUEROS
Nota: NO se permiten mascotas de ningún tamaño y/o raza.
Check in: 3:00 p.m. – Check out: 1:00 p.m.

TARIFAS POR PERSONA POR NOCHE

TIPO DE HABITACIÓNHABITACIÓN SUPERIOR TEMPORADA BAJAHABITACIÓN SUPERIOR TEMPORADA ALTAHABITACIÓN ESTÁNDAR TEMPORADA BAJAHABITACIÓN ESTÁNDAR TEMPORADA ALTA
Sencilla$165.000$181.000$125.000$136.000
Doble$137.000$153.000$110.000$116.000
Triple$131.000$144.000$103.000$110.000
Cuádruple$116.000$131.000$91.000$99.000
Cabaña minimo 5 personasN/AN/A$91.000$99.000

Las Tarifas por noche incluye:
►Alojamiento 2 días, 1 noche
►Desayuno continental a partir de las 7:30am
►Are acondicionado
►Wifi
►Cajilla de seguridad
►Piscina privada de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
►Zonas deportivas
►Juegos de mesa
►Zonas verdes
►Sendero Ecológico
►Parque Infantil
►Impuesto y seguro hotelero

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Novedades

    Populares