lunes, agosto 15, 2022

Alquiler de Fincas en el Quindio Economicas, Hoteles en el Eje Cafetero, Planes Turísticos

Alquiler de Fincas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Alojamientos, Hospedaje, Finca Hoteles, Cabañas, Planes Turísticos, Salones para Eventos, Transporte. 

Quindío Extremo Parapente

Must read

¡Despega de increíbles montañas y vive la magia! en Quindío Extremo Parapente. Sin aviones, sin motores, sin turbinas, vive con nosotros una increíble aventura extrema llena de adrenalina y emociones sin límites.
Es un operador turístico y su función principal es incrementar e impulsar la oferta turística a nivel Nacional, especialmente en los municipios de Calarcá y Buenavista; ofreciendo al turista local e internacional un amplio portafolio de atracciones con el fin de impulsar y ampliar la realización de deportes extremos en nuestro país, en especial el vuelo en parapente Tándem, por medio del cual se genera una experiencia digna de ser recordada por nuestros usuarios teniendo como principal valor la seguridad en toda la operación de la actividad.

ZONA DE VUELO QUINDIO

📍Calarcá Quindío
• Pista de vuelo Cerro el castillo
• Pista de vuelo La línea
En nuestro punto de encuentro en el Municipio de Calarcá inicia esta gran aventura, nos movilizamos en una camioneta 4×4 hasta la vereda cierra Morena donde se encuentra nuestra pista de vuelo cerro el castillo y la Línea, desde allí podrás disfrutar del inicio de tu vuelo además de apreciar una espectacular vista del Departamento del Quindío.
En nuestra pista de aterrizaje oficial podrás disfrutar de:
• Parqueadero privado para tu vehículo
•Zona VIP
• Comida tipita de la región , comidas rápidas y hermosos paisajes culturales cafeteros.

📍Buenavista Quindío
• Pista de vuelo Cerro las 3 cruces
En nuestro punto de encuentro en el parque principal del Municipio de Buenavista podrás degustar de un delicioso café típico de la región, es allí donde inicia esta gran aventura. Nos movilizamos en un Jeep Willys donde tendremos un recorrido por nuestro Paisaje Cultural Cafetero hasta llegar a la vereda la granja donde se encuentra nuestra pista de vuelo el cerro las 3 cruces, desde allí podrás disfrutar del inicio de tu vuelo además de divisar una excelente vista sobre el departamento del Quindío y parte del departamento del Valle de Cauca.

NUESTROS PLANES INCLUYEN

  • TRANSPORTE HASTA LA PISTA DE VUELO
  • PAQUETE DE FOTOS & VIDEOS CON GOPRO
  • POLIZA DE SEGURO
  • VUELO TANDEM DURACION DE 15 A 20 MINUTOS

TARIFAS 2022 QUINDIO EXTREMO PARAPENTE
EL COSTO DE VUELO EN CADA ZONA ES DE
$140.000 POR PERSONA / VUELO TRADICIONAL
$170.000 POR PERSONA / VUELO EXTREMO

EN QUINDIO EXTREMO HACEMOS PARTE DE TUS MOMENTOS Y FECHAS ESPECIALES.
CONTAMOS CON SERVICIO ADICIONAL DE CARTELES DE:
*FELIZ CUMPLEAÑOS
*FELIZ ANIVERSARIO
*¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

VUELOS EN PARAPENTE EN EL MUNICIPIO DE CALARCÁ QUINDÍO, PUERTA DE ENTRADA AL PAISAJE CULTURAL CAFETERO

El horario para ir a Hacer Parapente en Calarcá es de domingo a domingo a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 p.m. la actividad completa se demora 1 hora y cuarto.

…VOLAMOS TODOS LOS DIAS…

DURACION: El vuelo dura entre 10 y 25 minutos y toda la actividad dura hora y quince minutos, los recogen en Calarcá Quindío y se despega desde el cerro el castillo 700 mts de altura sobre Calarcá Quindío.
Contamos con pilotos certificados por la Federación Nacional de Deportes Aéreos y aplicamos los protocolos de bioseguridad por tu salud y la nuestra.
El vuelo en parapente como pasajero lo puede realizar cualquier persona mayor de 6 años y menor de 70, no es necesario tener ningún conocimiento del tema.

Artículo anteriorFinca Hotel Villa Quindío
Artículo siguienteFinca la Manola

Novedades

Populares