martes, mayo 21, 2024

Alquiler de Fincas en el Quindio Economicas, Hoteles en el Eje Cafetero, Planes Turísticos

Alquiler de Fincas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Alojamientos, Hospedaje, Finca Hoteles, Cabañas, Planes Turísticos, Salones para Eventos, Transporte. 

Romance la Guadua

Must read

ROMANCE LA GUADUA:

Romance la Guadua es un plan diseñado en un hotel campestre construido en guadua, ubicado en el paisaje cultural cafetero, para que vivas una experiencia ecológica en nuestros senderos, quebradas, piscina natural y mucha diversidad.

Estamos ubicados en el Km. 6 Vía Filandia. Vereda La Cuchilla/Alcalá- Valle Del Cauca, Colombia.

Es un Hotel Ecológico con una estructura netamente artesanal, sus techos en forma de mitra en donde su elemento principal es la guadua, cuenta con un manantial natural, sendero ecológico y un hermoso paisaje.

Es un lugar para el descanso, donde podrá alejarse de la rutina, encontrarse con la paz y la sana diversión, la tranquilidad, y en contacto directo con la naturaleza. El lugar ideal para un Plan Romántico Hotel de la Guadua.

ROMÁNTICO LA GUADUA:

Este hotel suele ofrecer a sus huéspedes experiencias enfocadas en la naturaleza y el ecoturismo, como caminatas por senderos naturales, observación de aves, paseos y actividades relacionadas con la cultura local y la conservación del medio ambiente.

Recuerde de reservar con anterioridad ya que en temporadas de puentes festivos y en temporadas altas el hotel tiene una alta demanda para su alojameinto.

2 AMORES UN SOLO CORAZÓN: $380.000
Incluye:
La habitación decorada en pétalos de rosa, cena romántica hospedaje desayuno almuerzo, con derecho a todo el atractivo del hotel ecológico de la guadua, ingreso 2:30 pm 24 horas de estadía

NOCHE CUPIDO, 2 CORAZONES UN SOLO AMOR: $426.000
Minutos y tiempo especial por compartir al estilo Cupido junto a la persona que más deseas.
Incluye:
Habitación decorada en pétalos de rosa y adornada en flores de heliconias, bombas de corazones, literatura de homenaje, cena romántica en un quinto piso de un mirador paisajístico cafetero.
Desayuno y almuerzo, con derecho todos los atractivos del hotel en día dos

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Novedades

    Populares