domingo, julio 21, 2024

Alquiler de Fincas en el Quindio Economicas, Hoteles en el Eje Cafetero, Planes Turísticos

Alquiler de Fincas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Alojamientos, Hospedaje, Finca Hoteles, Cabañas, Planes Turísticos, Salones para Eventos, Transporte. 

Romance Villa la Pampa

Must read

ROMANCE VILLA LA PAMPA:

Romance Villa la Pampa, ofrece una experiencia única en un entorno romántico y pintoresco. Con un diseño que evoca el encanto del estilo romántico, esta finca hotel combina la belleza natural del paisaje cafetero con el lujo y la comodidad moderna. Situado en el corazón del Eje Cafetero colombiano, el hotel ofrece a sus huéspedes una escapada tranquila y relajante. Con habitaciones decoradas con elegancia y rodeadas de exuberantes jardines, los visitantes pueden disfrutar de momentos íntimos y románticos.

Villa la Pampa Se encuentra ubicado en un ambiente tranquilo y sereno de lo convierte en el destino perfecto para parejas que buscan un retiro romántico. Además de sus acogedoras habitaciones, el hotel cuenta con instalaciones como piscina, spa y áreas de descanso al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la compañía del otro.

¡Reserva ahora tu estancia en Villa la Pampa y descubre el paraíso esperándote! No dejes pasar esta oportunidad de relajarte en un entorno único, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas.

DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS:
A 3 km. Parque del Café
A 25 km. Parque Panaca
A 23 km. Jardín Botánico y Mariposario
A 27 km. La Recuca
A 12 km. Canopy los Caracolíes
A 13 km. Aeropuerto El Edén
A 66 km. Aeropuerto Matecaña
A 87 km. Termales Santa rosa
A 10 km. Armenia

PLAN ROMÁNTICO HAB ESTÁNDAR: $360.000 LA PAREJA:
Incluye: Habitación decorada con pétalos, bombas, Cóctel de frutas, Champaña, Mensaje especial, Cena de bienvenida, desayuno del día siguiente, uso de los servicios de la Finca Hotel.

PLAN ROMÁNTICO HAB SUITE: $420.000 LA PAREJA:
Incluye: Habitación decorada con pétalos, bombas, Cóctel de frutas, Champaña, Mensaje especial, Cena de bienvenida, desayuno del día siguiente, uso de los servicios de la Finca Hotel.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Novedades

    Populares